El antiguo campeón Matt Hughes piensa que el actual campeón de la UFC Georges St-Pierre puede vencer a Anderson Silva e inclusive propone que la pelea sea en las 185 libras, donde el Canadiense podrá convertirse en campeón.

Finalmente el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre volverá al octágono después de haber pasado 19 meses rehabilitando su rodilla luego de una devastadora lesión. En su regreso estará Carlos Condit esperando, ya que ambos unificarán los títulos welter en el evento principal de UFC 154 en Montreal, Canada este Sábado.

¿Que pasará si gana?

Se especula fuertemente que Rush recibirá una súper pelea contra el campeón medio de la UFC Anderson Silva, el cual estará presente en UFC 154 con la esperanza de retar al Canadiense… si es que logra vencer al peligroso Condit.

De acuerdo al antiguo campeón Matt Hughes, Georges puede vencer a Silva:

Matt Hughes: “En verdad creo que si GSP y Silva pelean, Georges tendrá su mano levantada. GSP no es un gran luchador, pero tiene la mejor transición entre golpeo a lucha, por lo que estará en las piernas de Silva antes de que Anderson sepa que es lo que esta sucediendo. En verdad creo que Georges es así de rápido y no creo que Silva pueda hacer mucho con Georges arriba de el. Georges estará en gran forma, el siempre esta y no creo que Silva pueda usar su ventaja de peso para cansar a St-Pierre. Si alguien terminará cansado será Silva porque estará en posiciones donde no querrá estar. Georges lo pondrá en malas situaciones y creo que saldrá como el ganador.”

Mucho mas de esta interesante entrevista a continuación:

“Si yo fuera Georges le diría a la UFC que si quieren hacer esta pelea, que sea en las 185 libras con el titulo de Silva en la linea. Si Georges va a pelear contra Silva de todas formas tendrá que poner un peso adicional en su cuerpo. Esa es la manera en la que yo veo esto, el precio para mi sería el tener la oportunidad de unificar dos títulos  Solo me preocupa el tiempo que necesitará St-Pierre para tener su cuerpo listo para el movimiento a las 185 libras, especialmente después de su tiempo fuera. Si esta sufriendo para llegar a las 170, entonces es tiempo de subir.”

 Wow, este es simplemente uno de los mejores análisis que he visto de la esperada pelea entre Anderson Silva y Georges St-Pierre y vaya que Hughes conoce al campeón welter. ¿Alguien piensa igual que el?

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario