El antiguo campeón welter de la UFC Matt Hughes entró recientemente al salón de la fama de la UFC (primavera del 2010) y este pasado fin de semana el tuvo el honor de ser introducido al salón de la fama de la NJCAA (National Junior College Athletic Association).

Hughes comenzó su carrera en la lucha en el colegio de Illinois donde termino en quinto lugar de todo el país. El luego fue transferido al colegio de Lincoln donde termino en tercer lugar y con un récord de 33-3, terminando sus años de estudio en la División I en el este de Illinois donde logro un récord de 80-15, terminando en octavo lugar y quinto dentro de la nación.

Hughes fue nombrado 2 veces un All-American de la NJCAA  así como 2 veces mas fue nombrado un All-American División I de la NJCAA. Esta impresionante carrera en la lucha fue suficiente para hacerlo merecedor de un puesto dentro del salón de la fama. La ceremonia se llevo acabo este fin de semana pasado en el torneo de la NJCAA en Minnesota.

La ultima vez que vimos a Hughes dentro de las MMA fue en su derrota por knockout ante Josh Koscheck, la cual vino después de su derrota por knockout a manos de Bj Penn. A sus 38 años Hughes no esta seguro si seguirá dentro del deporte ya que de acuerdo a el su esposa no lo deja por lo que el presidente de la UFC Dana White tendrá la ultima decisión.

¿Alguien aun desea ver a este gran peleador al menos una vez mas dentro del octágono?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario