Matt Hughes: “Todo esta muy bien en mi lado, aun estoy relajado. Ya comencé a entrenar, estoy viendo como se siente mi cuerpo y eso. Pero, en lo que respecta a responder una pregunta sobre que el los próximo que haré o contra quien voy a pelear, no lo se.”

“Volviendo a los tiempos de Pat Miletich, el era un hermano mío, el tuvo una  derrota en lo que suponía sería su “ultima pelea” durante mucho tiempo, yo entrene con el, sparring, lucha, es bueno el tipo, muy talentoso. Es por eso que estuve muy feliz cuando lo vi ganar al fin su ultima pelea. Definitivamente quiero la misma experiencia, salir del deporte con mi mano en alto. Pero yo no puedo decidir eso, mi esposa también toma las decisiones, también esta la UFC.  Necesitamos ponernos todos de acuerdo.”

El antiguo campeón welter de la UFC no ha vuelto a la acción desde su derrota a manos de Josh Koscheck en el evento UFC 135 el pasado Septiembre, y en una entrevista con Inside MMA el miembro del salón de la fama hablo sobre su posible próxima pelea o su retiro. Este peleador no desea salir del deporte con 2 derrotas consecutivas por knockout, pero aun tiene ponerse de acuerdo con su familia si es que desea comprometerse a otra gran pelea.

¿Contra quien les gustaría ver a Hughes tener su ultima pelea?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario