Este Lunes la UFC suspendió el contrato de Matt Mitrione luego de que el famoso peso completo hiciera duras declaraciones sobre la peleadora transgénero Fallon Fox. Esto es lo que comento en su aparición del día de hoy en el programa MMA Hour:

Matt Mitrione: “Ella no es un el, el es un el. Hablando de cromosomas, el es un hombre. Tuvo un cambió de genero, no de sexo. El sigue siendo un hombre. El fue un hombre por 31 años, 31 años. Eso es un par de años mas joven que yo. El es un hombre. ¿Creen que 6 años de medicamentos cambiarán eso? Eso es ridículo. El es un mentiroso, enfermo, sociopata y desagradable fenómeno. Y lo digo en serio.”

Recientemente la Comisión Atlética de Florida libero de problemas a Fallon Fox después de que ella no dijera que nació siendo un hombre en su aplicación para su licencia de pelea. “La peleadora” de 37 años revelo su verdadero genero el pasado 4 de Marzo en una entrevista con SI.com, 2 días después de que mandará a dormir a Ericka Newsome en tan solo 39 segundos.

¿Porque fue suspendido Mitrione? Este fue el comunicado de prensa que publico la UFC:

“La UFC se ha horrorizado con los comentarios que Matt Mitrione hizo durante su entrevista en el programa MMA Hour. La organización encuentra los comentarios de Mitrione como ofensivos e inaceptables y como resultado de esta ruptura del código de conducta, el contrato del señor Mitrione ha sido suspendido hasta que este incidente se investigue. La UFC es amiga y aliada de la comunidad tránsgenero por lo que esperamos y requerimos que nuestros 450 atletas traten a los demás con respeto y dignidad.”

Mitrione compitió en el evento del pasado Sábado UFC on Fuel 9, donde logro vencer a Philip De Fries en menos de 20 segundos.

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario