Luego de hacer bromas a costa de Tito Ortiz, el peso pesado de la UFC Matt Mitrione penso en hacer un esfuerzo por conocer a Ortiz cuando Matt lo vio en la reunión de peleadores de la semana pasada. Como cualquiera que vio el video, la reunión no salio tan bien, a continuación Matt Mitrione le explica a MMAFighting lo sucedido:

Matt Mitrione: “Yo siempre me río de Tito en mi tiempo libre, lo hago en publico, lo hago en privado, lo hago todos los días. Pero nunca lo había conocido en persona, así que sentí como que debía ir a presentarme, para que el no dijera que no me conoce, quería llegar y decir ‘hey soy la persona que se ríe de ti en publico’.”

“Lo que sucedió es que, el estaba hablando con Roy Nelson cuando yo me acerque a el. El estaba hablando con Roy, se estaba sentando, me acerque a el y extendí mi mano y dije ‘Hey, soy Matt.’ Mientras se paraba me dijo ‘Si, se quien eres’, y el me empujo. Todo en un mismo movimiento, pero estaba bien estaba listo para pelear. Trate de acomodarme y Tito comenzó a decir lo siguiente, como cualquiera que no desea pelear: ‘Golpeame, golpeame, golpeame.’ Bueno, eso fue estúpido. Es por eso que en el video yo no era el agresivo. Si quieres ser agresivo, entonces pelea.”

“Yo solo llegue a presentarme, no llegue a pelear con el.”

Para ver el video de la confrontación entre Matt Mitrione y Tito Ortiz sigan leyendo la noticia

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario