Después de su más reciente victoria, Arlovski se convirtió en uno de los peleadores más populares de la división siendo llamado a pelear por Ben Rothwell y más recientemente Matt Mitrione.

La noche de ayer Matt Mitrione estuvo presente en el programa UFC Tonight, esto con la intención de compartir las metas próximas de su carrera profesional.

Mitrione reveló su intención por enfrentarse a Alistair Overeem pero después de su reciente derrota ante Rothwell él ha cambiado de parecer y ha pedido un combate contra Andrei Arlovskiquien viene de noquear a Bigfoot Silva.

Mitrione tiene la intención de hacer contar cada una de sus peleas, esto debido a su edad. Con 36 años de edad Matt sólo desea escalar dentro de los rankings por lo que una pelea contra Arlovski lo ayudaría a cumplir sus metas de manera más rápida.

Arlovski se encuentra en una racha de 2 victorias consecutivas. De la misma manera Mitrione viene de noquear a Derrick Lewis y Shawn Jordan, victorias que lo ayudaron a recuperarse de su reciente derrota ante Brendan Schaub.

De hecho en el mismo episodio del programa UFC Tonight, Ben Rothwell expresó su interés por enfrentarse a Arlovski. Considerando su lugar dentro de los rankings es más probable que él reciba esta pelea. Pero como todo en este deporte… nunca se sabe lo que puede pasar.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario