La suspensión por uso de marihuana del peso welter de la UFC Matt Riddle finalmente ha finalizado. Pero ahora los medios tienen la historia, por lo que Riddle quiere defenderse de las criticas. Luego de haber publicado en twitter una foto de su licencia para consumir marihuana medicinal en Nevada, el apareció en el programa de Ariel Helwani para argumentar su defensa.

De acuerdo a Riddle el dejo de consumir 12 días antes de su pelea en UFC 149 sin tener problemas para las pruebas, y declara que no tiene una adicción a la droga:

Matt Riddle: “La cosa es que, deje de fumar 12 días antes y no tuve ningún problema. Para serles honestos, la persona que me tomo la prueba lo hizo después de la pelea. Estaba súper desidratado. Mi orina estaba café. Era la pura esencia de Matt Riddle. Ellos recibieron a Matt Riddle concentrado en una taza y resulte positivo. Si fumo, pero no fumo para ponerme bien marihuano.”

“Estoy fumando para poder finalmente relajarme y no preocuparme por cosas. Tal vez la gente lo hizo en la universidad de una manera, pero una persona como yo, para un atleta profesional que pasa por lo que yo paso, es medicina para mi. Tal vez para un pequeño marihuano sentado en el sillon jugando Xbox, para el, es una droga. Para mi es medicina.”

¿Opiniones de esto?

Foto: Fotografía por Ric Fogel para ESPN

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario