Shogun Rua anoto con una increíble victoria en el evento UFC Rio cuando termino a Forrest Griffin en el primer round. El knockout ayudo a que a muchos fanáticos se les olvidara la brutal paliza que Shogun recibió a manos de Jon Jones. Pero a Shogun no se le ha olvidado, y este quiere tener una revancha contra el joven campeón para recuperar lo que dice ser suyo… el titulo.

Shogun Rua: “Es una meta mía, tener una revancha contra Jon Jones. De las 5 derrotas en mi carrera, he ganado 3 revanchas. Solo una de ellas no sucederá, la cual es mi derrota contra Babalu. El día de hoy Babalu es parte de mi equipo, así que esa pelea jamas sucedera. Pero del resto he ganado 3. Ahora el único que queda es Jones.”

Posiblemente veamos una gran revancha entre estos dos peleadores, pero Shogun tendrá que hacer fila ya que si Jones llega a vencer a Rampage Jackson, Rashad Evans es el próximo en la lista para pelear por el titulo de la UFC. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que Shogun necesita otra pelea de alto perfil antes de retar al campeón, pero ¿contra quien?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario