Está es una dolorosa noticia para el mundo de las Artes Marciales Mixtas, nuestras más grandes condolencias para Cat, su hijo y el resto de la familia.

El esposo de Cat Zingano, Mauricio, falleció este pasado Lunes 13 de Enero a la corta edad de 37 años. Globo tuvo la oportunidad de entrevistar a Jorge Guimarães (amigo y entrenador) quien comento lo siguiente:

Jorge Guimarães: “Si, se colgó en Denver el lunes. Esto es algo inexplicable, no se que lo motivo a hacer eso. Estuvimos juntos y estaba bien, tenía planes y toda una vida delante de él. Es una tragedia. Planeo ir a Denver el día de hoy para asistir a Cat, quien está devastada, no sabe que hacer.”

Cat por su parte publico una declaración el día de hoy sobre la terrible noticia, aquí sus palabras:

Cat Zingano: “Ayer en la tarde me enteré que mi esposo y alma gemela de los últimos 7 años, Mauricio Zingano, había fallecido. Mi vida ha cambiado irrevocablemente. Estoy estupefacta y profundamente triste. Por suerte mi familia y mis amigos me están dando el apoyo que necesito. Estoy muy agradecido por ellos ya que se que vienen muchos días tristes.” 

“También quiero darle las gracias al mundo del Jiu-Jitsu y las artes marciales mixtas. Mi esposo era bien conocido y respetado en la comunidad y  se que él apreciaría todas las oraciones, tanto como yo lo aprecio. En este momento con mucho respeto le pido a todos que me den privacidad mientras que uno a mis familiares y amigos. Otra vez les aprecio sus lindas palabras y el apoyo.”

Sinceramente, 
Cat Zingano.

Además de ser un gran padre y esposo, Mauricio también era un excelente practicante de Jiu-Jitsu y sirvió como el jefe de entrenamiento del equipo Alpha, ayudando a Cat a llegar a la cima del deporte.

Si alguien desea donar dinero para Cat y su hijo, en este link pueden hacerlo (Link).

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario