Max Holloway parece haberle perdido todo el respeto a Jose Aldo después de haberlo escuchado preferir una pelea contra Anthony Pettis.

Considerando que se encuentra en una racha de 9 victorias consecutivas, es entendible que Max Holloway se sienta frustrado por no tener claro su futuro profesional.

Aún así lo que lo enfureció fue el escuchar los recientes comentarios del campeón interino Jose Aldo.

Aldo volvió a pelear por el cinturón (interino) este pasado mes de Julio en el evento UFC 200, derrotando a Frankie Edgar en una presentación que indudablemente lo pone en la cima de la categoría. Mientras que Aldo espera una revancha contra Conor McGregor, múltiples rumores sugieren que el Irlandés se enfrentará a Eddie Alvarez en una pelea por el título ligero – dejando nuevamente inactivo el cinturón de las 145 libras.

Esto forzará a que Aldo defienda su cinturón interino… ¿pero de quién? Durante su más reciente entrevista Aldo reveló preferir una pelea contra Anthony Pettis – quien apenas tiene una victoria en la división – que un combate contra Holloway.

¿Cómo respondió ante esto el joven contendiente? Aquí su respuesta:

Max Holloway: “Hay un nuevo brote dentro del UFC, un brote de maricones. Muchos tipos se están convirtiendo en unos maricas. Tú dime que diablos está pasando dentro del UFC. Estoy igual de sorprendido que tu en estos momentos. Vemos a Aldo hablando de negocios, ¿quieres hablar de negocios? La pelea del dinero dentro de las 145 libras es obviamente Conor, pero todo el mundo sigue hablando de él peleando contra Eddie Alvarez. Así que solamente hay un tipo restante, si quieres hablar de peleas de dinero tienes que hablar de mi. Habla de Max Holloway.”

“Si McGregor no regresa, Max Holloway vs. Jose Aldo es la pelea por armar, pero el tipo esta corriendo del miedo. Este tipo había hablado de pelear contra mi antes y no se que fue lo que sucedió en tan poco tiempo. Pero que venga a atrapar estás manos, hagamos está pelea. Es nuestro momento. Quería pelear contra Conor pero al final del día se enfrentó a Frankie Edgar por otro título. Si quiere ser justo que venga a pelear contra Max Holloway, de verdad no puedo creerlo.”

“He perdido mucho respeto por el tipo. Pensé que Aldo era un campeón, pero no es ni una mierda. En mis ojos él no es ni una mierda. Hizo lo que hizo, esta diciendo lo que está diciendo, pero está perdiendo la cabeza. No se que está sucediendo en Rio pero está perdiendo la cabeza. Es hora de pelear, quiero pelear. Está es la pelea que el mundo quiere ver.”

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images)

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario