Max Holloway cree que el campeón Conor McGregor nunca lo menciona durante sus entrevistas ya que no desea tener la revancha.

Para Max Holloway, las cosas que dice el campeón Conor McGregor son solamente palabras. Sin embargo Max considera que el Irlandés cruzo la línea este fin de semana pasado luego de haber sugerido que sus oponentes deberían comenzar a “rogar” para pedir una pelea contra él.

En el evento de este pasado sábado, Rafael dos Anjos, Nate Diaz y Charles Oliveira aprovecharon sus oportunidades al micrófono para llamar a pelear a McGregor… a lo que el campeón respondió con lo siguiente:

“Pónganlos en una fila de rodillas y con sus manos fuera. Quiero que me rueguen.”

Esto es algo que Holloway no planea hacer:

Max Holloway: “Conor esta haciendo un gran trabajo en promocionarse. Salió ahí e hizo lo que tenía que hacer en sus peleas. Al final del día, todos estos tipos que salieron ahí y como él dice ‘rogaron‘, eso no me importa. Yo no planeo rogar por una pelea.”

“Lo interesante es que puedes analizar todas sus entrevistas, nunca habla de mi. No se cual sea la razón, pero nunca habla de mi. Espero que sea por respeto. Él es un tipo respetuoso y tenemos que respetar lo que esta haciendo. Pero aún así él habla de todos, pero jamás de mi. Menciona a todos sus oponentes pasados excepto a Max Holloway. Así que siento que no tengo que rogar, creo que ya estoy en su cabeza.”

McGregor y Holloway llegaron a una decisión en el 2013, y permanece hasta ahora como la única pelea que McGregor no ha podido finalizar.

Cabe mencionar que en ese encuentro Holloway sufrió una lesión en su tobillo mientras que McGregor se desgarro la rodilla… en pocas palabras, ninguno de los dos estuvo al 100%. Con Max actualmente con la racha más grande de victorias en la división, una revancha parece inminente.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario