Si Conor McGregor decide no regresar a la división pluma, Max Holloway ve inevitable una pelea contra el campeón interino Jose Aldo.

Aunque Max Holloway ha deseado su revancha con Conor McGregor desde el momento que fue derrotado por el Irlandés, él reconoce que es muy difícil que consiga la pelea.

Considerando que Jose Aldo es el campeón interino, es más factible que el Brasileño reciba la próxima contra McGregor. ¿Pero qué pasará si Conor decide no regresar a las 145 libras?

Max Holloway: “Lo divertido de todo esto es que, no soy estúpido, se que hay dos cinturones en la división. Conor tiene el cinturón indiscutido y Aldo tiene el interino. Entiendo que tienen que pelear. Tienen que hacerlo. No importa que tanto quiera enfrentarme a Conor, eso es algo que no va a suceder por el momento.”

“En estos momentos la única pelea que tiene sentido es Jose Aldo. ¿Quién más está ahí? He derrotado a todos. Solamente hay un tipo enfrente de mi, además de McGregor y Aldo, alguien a quien me he querido enfrentar… Frankie Edgar. Pero él viene de una derrota. Si Conor no regresa, la única pelea es Jose Aldo.”

Holloway es indudablemente uno de los más talentosos peleadores de toda la compañía. Desde su derrota ante McGregor, Max ha conseguido una impresionante racha de 9 victorias consecutivas… esto con solo 24 años de edad.

Por el momento solo queda esperar a la decisión de McGregor, ¿Regresará o no a la división pluma?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario