Después de su intercambio de palabras en las redes, Max Holloway opina sobre una potencial revancha contra Conor McGregor.

La segunda victoria consecutiva de Max Holloway sobre Jose Aldo sin duda inició la conversación sobre una potencial revancha contra Conor McGregordespués de todo el Irlandés fue la última persona en derrotar a Holloway.

De hecho Conor causo algo de polémica este Domingo después de recordarle a Holloway que lo había derrotado, esto con una fotografía publicada en sus redes.

El día de ayer Holloway visitó a Ariel Helwani en su programa para asegurar estar abierto a la revancha con McGregor, sin embargo no se siente muy positivo de que ésta suceda.

Max Holloway: “Diganle que lo estaré esperando. Si la pelea no sucede no es por nuestro lado, es por su lado. En estos momentos estoy enfocado en la vida de campeón. Este tipo es chistoso, el tipo es chistoso. Aparentemente estoy en su mente. Este tipo tiene una victoria sobre mi, ambos éramos niños peleando en un Fight Night – creo que el evento principal fue Chael Sonnen y Shogun Rua. Ni siquiera se si ellos dos son parte del UFC. Tanto él como yo hicimos $12,000 dólares esa noche, creo que esta feliz aferrándose a ese recuerdo. Ese tipo de persona es.”

Publicado: diciembre 5 2017
Modificado: diciembre 5 2017

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario