Max Holloway esta emocionado por la próxima pelea de su carrera, una que podría ser contra Jose Aldo por el título interino.

Max Holloway se encuentra en una extraña situación. A pesar de encontrar en una racha de 8 victorias consecutivas, este joven de 24 años aún tiene su futuro incierto.

Con el campeón Conor McGregor actualmente programado para pelear por el título ligero, Holloway ve una interesante oportunidad que aparentemente lo tiene motivado: Una pelea contra Jose Aldo.

Aldo ha dejado en claro sus intenciones por no volver a competir a menos de que sea en una pelea por el cinturón, razón por la que Max ha decidido proponer la idea de enfrentarse al Brasileño en una guerra con el título interino en juego.

Esto es lo que comentó en entrevista para Elias Cepeda:

Max Holloway: “Lo único que puedo hacer es seguir ganando. Un paso a la vez, tomarlo como tomé el 2014 y el 2015. Sin apresurarme. Estas son las MMA. Con esos pequeños guantes, las cosas pueden cambiar muy rápido. Solo quiero tomarlo un paso a la vez y ver que sucede.”

“Tuve dos años consecutivos de tomar cuatro peleas. Este descanso ha sido bueno, pero quiero pelear tres veces este año. Si no peleas seguido, la gente se olvida de ti. Por el momento hay cuatro tipos enfrente de mi, todos ellos pueden venir por su parte.”

“Jose Aldo ha sido el campeón por tanto tiempo, no veo porque no podamos tener una pelea. ¿Porqué no hacer una pelea por el título entre Aldo y Holloway? Eso sería jodidamente ideal.”

¿Alguien interesado en esta pelea?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario