Max Holloway está desesperado por encontrar a Jose Aldo, quien se ha rehusado a defender su cinturón desde Julio del año pasado.

Max Holloway se convirtió en el campeón interino de la división pluma a finales del año pasado, pero por más grande que haya sido el logro el Hawaiano busca a toda costa obtener el cinturón “de verdad” en este 2017.

Solamente que hay un problema: El campeón Jose Aldo se ha negado a defender su cinturón. Considerando que Max esta saludable y listo para pelear, su interés esta puesto únicamente en el Brasileño.

Esto es lo que comentó al respecto cortesía de FloCombat:

Max Holloway: “En verdad lo quiero, esa es la próxima pelea que quiero y es la pelea con mayor sentido. Él tiene el cinturón, yo tengo el cinturón, vamos a ver quien es el verdadero rey. Estoy esperando.”

Considerando que Aldo no se ha aparecido, Holloway decidió aceptar un rol dentro de una película que será filmada en Marzo de este año. Pero a pesar de la oportunidad de formar parte del cine, Max asegura que su prioridad es Aldo:

“Como les dije estaré filmando esa cosa en Marzo, ¿pero primero lo primero saben? Tenemos que encontrar a ese tipo. Así que ayúdenme. Este tipo se ha tardado mucho en contestar, por eso acepte este rol en la película.”

Actualmente Holloway se encuentra en una racha de 10 victorias consecutivas, con su última presentación siendo una finalización sobre el antiguo campeón ligero Anthony Pettis.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario