Gray Maynard recientemente reveló su interés por bajar a la división pluma, aun así el día de ayer el revelo la razón por la que desea bajar de peso - una cuarta pelea contra Frankie Edgar.

Gray Maynard esta buscando bajar a la división de los pesos pluma, pero solamente si cierta pelea se le presenta. ¿A que pelea nos referimos? A una cuarta guerra con uno de sus mas grandes rivales Frankie Edgar.

La semana pasada Gray envió un Tweet que revelaba que estaba pensando en la posibilidad de bajar de peso – a partir de ahí la noticia comenzo a cobrar vida. Muchos se preguntaron la razón por la que Maynard esta pensando en el corte de peso cuando es un alto contendiente de la división ligera. Pues el día de ayer el soltó la sopa, esto en una entrevista en el programa UFC Tonight.

De acuerdo al reporte de Ariel Helwani, un corte de peso no es exactamente lo que le interesa a Maynard, ya que lo que tiene en mente es una cuarta pelea contra Edgar; algo que lo motivaría los suficiente para cortar la gran cantidad de peso. Esto es lo que comento Helwani sobre el tema:

Ariel Helwani: “Hable con Gray Maynard y reveló que la única manera que el estaría convencido de bajar de división, es si le dieran en una cuarta pelea contra Frankie Edgar. El ni si quiera sabe si puede lograr el limite pluma, pero el estaría convencido si le dieran la pelea contra Frankie Edgar, un puesto como coach del TUF o una pelea contra Anthony Pettis en la división pluma. Por el momento el dice que las 155 libras son su hogar. Su rodilla se siente mejor, pero aun no sabe cuando volverá.”

Claramente este peleador de 33 años no esta muy inclinado a cortar esas 10 libras para hacer el limite pluma, pero por lo pronto el solo quiere vengar su derrota ante Edgar – tanto que estaría dispuesto a hacer el sacrificio solo por tener la oportunidad de venganza. ¿Alguien interesado en esta pelea en una nueva división?

Foto: Fotografía cortesía de FightDay

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario