La semana pasada el famoso peso mosca de la UFC Ian McCall fue liberado de la carcel de Santa Ana, California. McCall fue arrestado hace 3 semanas y recibió cargos por manejar con una licencia suspendida, pero debido a estos cargos Ian paso 2 injustificadas semanas en la carcel antes de ser liberado. El ha sido bastante abierto sobre su pasado con su adicción a las drogas pero los reportes iniciales al arresto indican que McCall ha tenido un pasado aun mas obscuro del que conocemos.

El día de ayer McCall fue un invitado del programa The MMA Hour para explicar la situación:

Ian McCall: “Ellos pensaron que yo vendía drogas. No lo se porque. Bueno, de hecho si se porque. Alguien a quien no le agrado le dijo a los policias que yo era un vendedor de drogas. Un verdadero vendedor de drogas al que no le agrado fue atrapado – porque vi la información – y dijo ‘Ah el también es un vendedor de drogas‘. Por esto los policias llegaron a mi casa, pero no encontraron drogas, ningún mensaje de texto, no encontraron nada malo. Por lo que ellos dijeron ‘Ok, no eres un vendedor de drogas, pero como estas en probación podemos detenerte por manejar con una licencia suspendida‘.”

Mas a continuación:

“Fue bastante vergonzoso. Ellos me llevaron enfrente de mi esposa y mi hija. Ellos destruyeron mi hogar, destruyeron mi carro. Creo que me estaban siguiendo al gimnasio y pensaron que sería mas vergonzoso si me arrestaban en el gimnasio. Pero prefiero mucho mas ser arrestado en mi gimnasio donde mi coach es un abogado, comparado con ser arrestado en mi casa, enfrente de mis vecinos y mi hija. No lo se, los policias son estúpidos, ellos solo dijeron que querían buscar drogas en la casa. Peor otra vez, yo no vendo drogas y no tengo cargos por ello.”

A pesar de esta decepción, McCall esta buscando su próxima oportunidad de pelear en la UFC. El dice que la compañía lo ha apoyado bastante y busca volver al octágono en Enero del 2013. La ultima pelea de Ian McCall fue una derrota por decisión ante Demetrious Johnson en el evento UFC on Fox 3.

Foto: Fotografía por Steve Mitchell

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario