En una reciente entrevista el controversial Conor McGregor reveló que quiere ser la persona que deje parapléjico al emocionante veterano del deporte Diego Sanchez.

Durante la promoción del evento UFC Fight Night 30 del día de hoy en la ciudad de Manchester, Inglaterra una de las celebridades que se encargo de entretener a los medios fue Conor McGregor. Mientras mucha de la atención de enfoco en temas como su regreso a la acción y el estado de la rehabilitación de su rodilla, McGregor decidió hablar un poco sobre uno de sus más reciente rivales: Diego Sanchez.

Por más loco que parezca el Irlandés reveló que ya no tiene interés por enfrentarse a Sanchez después de haber visto de su presentación contra Gilbert Melendez la semana pasada en el evento UFC 166. De hecho tiene miedo de poderlo dejarlo parapléjico. Esto es lo que comento al respecto:

Conor McGregor: “Yo soy un peleador inteligente a la defensiva. Soy demasiado fluido. Les estoy diciendo en estos momentos, él no me golpearía ni una vez. Él no conectaría ni siquiera un golpe. Gil lo hizo fallar y se logró capitalizar de sus errores, pero yo soy un poco más clínico. Lo golpearía y luego el golpearía el suelo, confíen en mi en esto. Además de esto el tipo esta a ton solo 2 golpes… solo escúchenlo, balbucea sus discursos.  Estoy preocupado por el tipo. Antes de enfrentarme a él, quiero ver sus registros médicos. No quiero ser el tipo que lo deje siendo alimentado por un tubo por el resto de su vida. Dicho esto, una pelea contra él es dinero fácil… y el dinero es lo que más me gusta.”

Tengo que admitir que estoy de acuerdo en algo con McGregor, Sanchez balbuceo mucho durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 166. Pudo haber sido su labio hinchado o pudo haber sido cualquier otro factor, pero lo que no podemos negar es que Sanchez ha acumulado una enorme cantidad de castigo… y uno nunca queda bien después de eso.

Que opinan de la rivalidad entre estos 2 peleadores, ¿Quien se llevaría la victoria?

Vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de Jared Wickerham/Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario