Finalmente ahora que Strikeforce será absorbida por la UFC, Gilbert Melendez tendrá la oportunidad de demostrar que pertenece a las grandes ligas. ¿Quien es el oponente que tiene en la mira? Nada mas y nada menos que el campeón Ben Henderson.

La gran pregunta es: ¿Como se vence a Ben Henderson? Es difícil tener una respuesta a esto si consideramos la dominante victoria de Bendo sobre Nate Diaz el pasado Sábado en el evento principal de UFC on Fox 5 en Seattle. Aun así hay un peleador que cree tener todas las respuestas necesarias para tumbar del trono a Henderson. Su nombre es Gilbert Melendez.

Esto es lo que comento en una reciente entrevista con Bleacher Report:

Gilbert Melendez: “Quiero enfrentarme a Ben Henderson. Creo que una pelea de campeón versus campeón tiene absolutamente mucho sentido en estos momentos. Creo que ya sabemos que sucederá cuando Ben se enfrente al resto de los pesos ligeros de la UFC, pero yo soy ese peleador misterioso. Nadie en verdad sabe como chocaría mi estilo con quien sea. He estado en este juego desde hace mucho tiempo y he estado junto a los mejores pesos ligeros del mundo mucho antes que Benson o cualquiera de estos tipos. Creo que tengo las respuestas para su estilo.”

“Aveces el se enfrenta a peleadores con excelente lucha como Guida, pero el no tiene buenas manos, y aveces se enfrenta a boxeadores que no tienen buena lucha. Ve sus peleas contra Cerrone, o inclusive Pettis. Yo tengo una gran lucha en la que no me derribará, evitaré sus derribes. No caminaré para atrás, también lanzare mis bombas. Yo tengo mucho poder y no voy a correr de sus patadas. Yo no corro de nada. Iré por el y cualquier cosa que me lance la devolveré con el doble de fuerza. Henderson es la pelea que quiero, hay que hacer que suceda.”

Basado en los hechos, parece ser que Anthony Pettis será el próximo en recibir una pelea por el titulo si es que puede vencer a Donald Cerrone el próximo mes en el evento UFC on Fox 6. Aun así, ¿Quien estaría mas interesado en ver primero a Gilbert Melendez enfrentarse a Bendo? ¿Campeón vs campeón?

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin / SHOWTIME

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario