Gilbert Melendez actualmente esta negociando con la UFC y esta considerando un corte a la división pluma si su compañero de entrenamiento Nate Diaz gana el titulo este fin de semana.

Strikeforce esta a punto de morir, por lo que una de sus mas grandes estrellas en Gilbert Melendez se esta preparando para hacer su esperado brinco a la UFC. Actualmente Melendez tiene una pelea restante en su contrato con Strikeforce, pero su entrenador Cesar Gracie ya comenzó con las negociaciones para un posible contrato con la UFC. Aun es un poco temprano para decirlo, pero parece ser que el evento UFC on Fox 5 de este fin de semana determinará el próximo movimiento de Melendez.

En dicho evento Nate Diaz retará a Ben Henderson por su titulo ligero, de ser exitoso el dice que su compañero de entrenamiento Gilbert Melendez comenzará a considerar seriamente un corte de peso a la división pluma.

Ambos amigos y compañeros de entrenamiento rechazan la idea de enfrentarse entre ellos, y mientras esto se puede entender, la idea de tener al campeón de Strikeforce y uno de los mejores pesos ligeros del mundo peleando por el titulo pluma de la UFC es aun mas intrigante que verlo pelear en la competitiva división ligera.

El antiguo campeón ligero Frankie Edgar esta listo para hacer su debut pluma cuando se enfrente a Jose Aldo en UFC 156, y si añadimos a Melendez a la mezcla esto le daría mucha mas vida a la división y añadiría un par de excelentes peleas por las cuales miles de fanáticos estarán salivando. Mientras tanto Melendez continuará en recuperación luego de haberse lesionado su hombro, razón por la que no participará en el evento final de Strikeforce.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario