Todo parece indicar que Gilbert Melendez es un hombre muy feliz después de haber firmado un nuevo y muy lucrativo contrato con el UFC.

Es increíble como cambian los cosas en lo que respecta a los contratos deportivos así como las organizaciones que quieren trabajar con ellos. Hace apenas 2 semanas el antiguo campeón de Strikeforce Gilbert Melendez era prácticamente un agente libre sin hogar y había recibido una enorme y lucrativa oferta por parte de la compañía rival del UFC, Bellator.

Como parte de su antiguo contrato con la UFC, la organización tenía la oportunidad de igualar la oferta, pero no se había escuchado absolutamente nada de Gilbert Melendez desde que nos enteramos de la oferta de Bellator.

La sorpresa llego este Domingo cuando la UFC anunció que Melendez había firmado nuevamente con ellos. No sólo esto, el  también será el coach de la temporada 20 del Ultimate Fighter opuesto al campeón ligero Anthony Pettis… y ambos pelearán por el titulo a finales del año.

Sin duda es un cambió drástico, pero al parecer es lo que él quería:

Gilbert Melendez: “Cuando sucedió la oferta con Bellator, rápidamente nuestro equipo se junto con Lorenzo Fertitta y expresaron mi pasión por el deporte así como mis intereses por formar parte del UFC. Él y mi equipo se pusieron de acuerdo y comenzaron a armar un gran contrato. Soy un hombre muy feliz en estos momento. Soy un hombre muy feliz.” 

“El legado significa mucho para mi, el tener la oportunidad de probar que soy el número uno y todo eso, pero muchas veces dejas todo eso de lado cuando comienzas a pensar en tu futuro y tu familia. Así es como todo comenzó, pero ahora tengo la oportunidad de hacer lo mismo y pelear por el titulo así como aparecer en el programa.” 

“La UFC es el mayor escenario del mundo, ellos tienen a los mejores peleadores del mundo así como la división ligera más peligrosa. Es la mecca de las MMA, de eso no tengo duda. Bellator también es una gran organización, pero aquí es donde quería estar. No hay ningún otro lugar donde quisiera estar.”

¿Creen que veamos a Melendez como campeón en este 2014?

Foto: Cortesía de Valerie Macon/Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario