A días de haber sido despedido del UFC, Melvin Guillard admite sentirse feliz de entrar a una nueva etapa profesional en su carrera.

A pesar de haber sido despedido de la compañía más importante de artes marciales mixtas, Melvin Guillard no se siente desanimado, de hecho todo lo contrario. La oportunidad de tener una nueva aventura en su carrera profesional parece ser algo que lo ha motivado mucho… especialmente después de haber pasado 9 años compitiendo dentro del UFC.

Este pasado Lunes Melvin tuvo su presentación aparición pública esto durante una entrevista en el programa The MMA Hour, donde hablo de su reacción ante el despido y reveló que se enfrentó a Michael Johnson con múltiples lesiones.

Melvin Guillard: “Estuve feliz. Me refiero a que le di a la UFC 9 años. Honestamente sólo les di una mala presentación la cual fue mi pelea en Londres. Tenía 2 costillas lesionadas, una mano lesionada, pero no quise dar excusas. Mis costillas siguen lastimadas, ahorita mis lesiones son mi problema. Esta es mi primer entrevista desde la pelea, eres la primer persona con la que he hablado.” 

Considerando la enorme popularidad de Guillard, es entendible saber porque él se siente emocionado. Para su futuro él espera competir en grandes compañías como Bellator o World Series of Fighting (WSOF).

“Para mi honestamente, pensé que esto fue lo mejor que pudo haberme pasado en este punto de mi carrera. Ellos me dieron una plataforma para pelear en varias organizaciones y mucha gente me quiere en estos momentos. De verdad estuve feliz porque siento que puedo firmar con cualquier otra compañía y esa compañía me pagará mejor de lo que gano en la UFC.” 

Guillard es todo un veterano con 48 peleas profesionales y posee la promesa de que todas sus peleas serán emocionantes. Es bueno ver que esta feliz después de la noticia de su despido y le deseamos lo mejor para su futuro. ¿Donde les gustaría verlo pelear?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario