Después de haber conseguido un mediocre récord de 1-4 mientras entreno con los Blackzilians, Melvin Guillard ha decidido volver a su antiguo hogar con Greg Jackson.

Ha sido un duro año y medio para el veterano de la UFC Melvin Guillard. En otoño del 2011 Guillard se encontraba en una racha de 5 victorias consecutivas y estaba en la frontera de una pelea por el titulo de la división. Durante el mismo tiempo el decidió dejar su hogar en el gimnasio de Greg Jackson para comenzar a entrenar con el entonces novedoso equipo Blackzilians. Desde entonces la fortuna de Guillard dio un giro completamente inesperado, terminando con un mediocre récord de 1-4 en sus últimas 5 peleas.

Muchos creyeron que la mala racha se debió a su trabajo con el equipo Blackzilians, después de todo una gran parte del equipo esta sufriendo la misma suerte – tal es el ejemplo de Rashad Evans y Alistair Overeem solo per mencionar a los mas recientes en sufrir derrotas. Al parecer Melvin esta de acuerdo con esto por lo que anunció en Twitter que dejaría este campamento de entrenamiento para volver con Jackson’s MMA:

Melvin Guillard: “Ya no soy un Blackzilian ya que volví a donde pertenezco con Jackson.”

En su última pelea Melvin perdió una competitiva decisión dividida ante Jamie Varner en el evento UFC 155. Aunque el evito ser despedido de la UFC en Febrero, el veterano actualmente no tiene una pelea programada. Ya veremos después si sus problemas en verdad se debieron a su entrenamiento con los Blackzilians. ¿Ustedes creen que así fue?

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario