Melvin Guillard se entera que la pelea entre Frankie Edgar y Gray Maynard se cancelo, y esta deacuerdo con que la division de los pesos ligeros este en pausa ya que el simplemente planea mantenerse sin derrotas durante este año, ademas Guillard hablo de su pasado con las drogas y lo que le depara el futuro:

Melvin Guillard: “Si, quiero una oportunidad por el titulo siento que estoy listo para ser un campeón, alomejor antes no era digno de representar a un campeon pero ahora estoy listo. Y si no recibo mi oportunidad por el titulo hare lo mejor de mi para mantenerme sano, invicto y fuera de problemas. Solo me quiero mantener peleando y estoy de acuerdo con que el titulo este en pausa, quiero que Edgar y Maynard se enfrenten al 100%, aunque tarde un año mas su pelea que así sea.”

“Si me he drogado, pero gracias a mi logre salvar mi vida, entre a rehabilitación y funciono para mi, y me mostró que puedes tener todo el dinero en el mundo pero si tu no quieres que las cosas funciones no van a funcionar. Me arrepiento de eso? no para nada, en su momento me divertí, ahora estoy disfrutando de una manera mas pro-activa, quiero ser un campeón, quiero ser otro GSP si no es que mejor, el es un gran mentor un modelo a seguir y así quiero ser.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario