Melvin Guillard entrego una increíble presentación en el evento UFC 132, el prometio knockear a Shane Roller y lo cumplió. Ahora Guillard tiene un record de 8-1 en sus ultimas nueve peleas y el siente que tiene que recibir la oportunidad de pelear por el titulo de la UFC. Guillard fue entrevistado por MMAJunkie y esto es lo que comento sobre su estado en la división:

Melvin Guillard: “Soy el mejor peleador de las 155 libras, yo me dedico a terminar peleas. No es por faltarle el respeto a Frankie Edgar o a Gray Maynard, pero ellos probaron mi teoría en sus pelea pasada cuando ambos se enfrentaron. Gray tenia a Frankie a sus pies y no lo pudo terminar. Yo termino mis peleas, voy a matar. Yo huelo la sangre.”

“Se puede decir que he pasado mucho en mi vida, el entrar al octágono y knockear a gente, eso es fácil para mi. Puedo entrar ahí y intercambiar golpes con cualquiera, solo es cuestión de la compañía y de los jefes de la UFC que me den la oportunidad.”

Guillard también hablo sobre la idea de enfrentarse a sus compañeros de entrenamiento (específicamente hablando de Clay Guida) y esto es lo que este emocionante peleador contesto:

Melvin Guillard: “La unica forma por la que pelearía contra un compañero es si fuera por el titulo. Al final del día, todo se tiene que entender. No peleare contra mi compañero por nada cuando hay tantos pesos ligeros. Simplemente no tiene sentido. Pero todos estamos aquí por una misma cosa.”

“Quiero tener un hijo algún día y no quiero decirle que su padre pudo haber sido un gran campeón, peor le di la oportunidad a Clay Guida para que tuviera mi lugar. Yo no puedo vivir con eso, eso arruinaría mi legado.”

“Todos estamos aqui por una misma razón. Esto son negocios, yo pelearía contra mi madre por ese titulo de la UFC, al diablo.. pelearía contra mi madre por el titulo de la UFC, que el mejor hombre gane. Yo siempre seré el mejor.”


4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario