Este Sábado pasado Chad Mendes se convirtió en el primer peleador (en 44 intentos) en darle a Clay Guida su primer derrota por nocaut. La impresionante finalización no solo le entrego a Mendes un jugoso bono de $50,000 dólares por el nocaut de la noche, pero aseguro su puesto dentro de la cima de la división pluma.

Estando en una increíble racha de 4 nocauts consecutivas, Mendes espera lograr tener una revancha contra el campeón pluma Jose Aldo, pero aparentemente esto no le parece correcto al resto de los contendientes de la división. Tanto así que Ricardo Lamas y Cub Swanson (junto a Mendes) se involucraron en un divertido y respetuoso intercambio de Tweets tratando de definir al próximo oponente del Brasileño.

Así comenzó la discusión:

Chad Mendes: “Ok Jose Aldo, es hora de una revancha. Soy el contendiente número 1… ¡Punto! Hagamos esto.”

Mendes: “Si Aldo esta lesionado, denme a Ricardo Lamas para probar que soy el peleador número 1. Estoy listo… ¿Y tu lo estas?”

Ricardo Lamas: “Quiero mi oportunidad de enfrentarme a Aldo, lo cual siento es algo que me he ganado, pero si eso no puede suceder tu eres la única persona a la que me enfrentaría.”

Cub Swanson: “¿Torneo de pesos pluma? ¡Me apunto!”

Swanson: “Vamos Ricardo Lamas, levantase de la banca e involucrate en la mezcla.”

¿Que peleas les gusta para determinar al próximo retador al titulo pluma de la UFC? Este es el lineup que más me agrada: Ricardo Lamas vs Chad Mendes y Cub Swanson vs Frankie Edgar. ¿Algún otra propuesta?

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario