Un decepcionado Michael Bisping admite haber cometido un error al enfrentarse tan pronto a un asesino como Kelvin Gastelum.

Camino a su pelea contra Kelvin Gastelum, muchos cuestionaron la decisión de Michael Bisping de tomar una pelea tan peligrosa a tan solo tres semanas de su derrota ante Georges St-Pierre.

La apuesta no salió como Bisping lo esperaba, siendo finalizado en el primer asalto. Ahora a semanas de la derrota el Británico admite haber cometido un error.

Esto es lo que comentó durante la más reciente edición de su podcast Believe You Me:

Michael Bisping: “Como todos saben y vieron, las cosas no salieron como quería. Me sentí muy bien camino a la pelea, pero en retrospectiva estaba sobre entrenado y cansado emocional y físicamente. Pero este fue el problema de tener un enorme ego y pensar que podía vencer a Kelvin Gastelum. No es por quitarle méritos, me atrapó con un hermoso gancho que me mandó a dormir. Bendiciones para él.”

“Fue una gran apuesta pero no rindió frutos. De haber salido como quería hubiera sido genial, pero esto es lo que haces, lanzas los dados, lo intentas y esperas lo mejor. El mejor hombre de esa noche fue Kelvin, muy bien por él.”

Publicado: diciembre 6 2017
Modificado: diciembre 6 2017

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario