Michael Bisping ha soltado un par de duras palabras en contra de su viejo rival Dan Henderson, esto durante su última entrevista.

Pare mentira, pero a siete años de su primer encuentro bien podríamos ver una revancha entre Michael Bisping y Dan Hendersoncon el título de la división media en juego. Pero bueno, esta es la belleza de nuestro deporte… todo puede suceder.

Desde que Bisping se convirtió en campeón, la discusión de una posible revancha ha estado en boca de todos y ahora el Británico ha comenzado la guerra de palabras.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa de Jay y Dan en Fox Sports:

Michael Bisping: “Dan Henderson es un tipo que en verdad me interesa. Él obviamente tiene una gran victoria por nocaut sobre mi y esta cerca de retirarse por lo que me gustaría vengar esa derrota antes de que lo haga. Él estaba bajo la Terapia de Reemplazo de Testosterona en esa pelea. Yo ni siquiera sabía que eso existía. Dan, eres un tramposo. Hagamos esta pelea otra vez maldito viejo de mierda.”

“Él noqueo al enano de Hector Lombard, así que si quieres venir a intentarlo, los rayos no chocan donde mismo dos veces. Si estás interesado en firmar el contrato aquí estoy maldito viejo pedazo de mierda.”

Aunque Hendo se encuentra fuera del top 10 de la división media, muchos piensan que su histórica carrera – junto con su muy publica rivalidad con Bisping – deberían garantizarle una pelea por el título en la última pelea de su carrera.

Aún así hay contendientes con más méritos dentro de la división, como por ejemplo Jacare Souza. ¿Estarían felices los fanáticos de ver una revancha entre Bisping y Hendo? ¿Hay otra pelea que prefieran?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario