Michael Bisping recibió una fuerte decepción luego de haber salido de su pelea contra Tim Boetsch en el evento UFC 149, esto debido a una lesión en su rodilla. Recientemente el Britanico apareció en el programa Inside MMA para hablar sobre su lesión, su cirugía y la echa de su regreso al octágono. De acuerdo a este peleador, su regreso será muy pronto:

Michael Bisping: “Todas las veces que me he lesionado, ha sido por practicar lucha. No me mal interpreten, cuando hacer sparring o kickboxing, muy posiblemente te lesiones tu mano de vez en cuando. Puede que te lastimes tu barbilla o lo que sea, pero se recupera después de un par de días. Me lastime un ligamento en el 2006 practicando mi lucha con Georges St-Pierre. Desde entonces he tenido una rodilla débil.”

Bisping también quisiera pelear por el titulo y según el cree, Chael Sonnen será el campeón luego del evento UFC 148. Por lo que le gustaría recibir una revancha luego de haber perdido una muy cerrada decisión ante Sonnen en el evento UFC on Fox 2:

“Quiero pelear lo mas pronto posible. Obviamente todo depende de mi recuperación. Haré todo lo posible en mi poder para asegurarme de volver lo mas pronto posible. Me gustaría pelear en el primer evento de Septiembre. Eso será muy pronto. Se que Hector Lombard peleará contra Tim Boetsch. El me reemplazará ahí. Así que ellos están ocupados.”  

“Chael Sonnen se enfrentará a Anderson Silva. Creo que Chael ganará esa pelea. Al menos eso creo. La primer pelea le dará mucha confianza, el hará lo mismo en la segunda solo que no será sometido. Después de eso, Chael necesitará a alguien que lo rete, ¿Y quien está ahí? Vitor Belfort está lesionado. ¿Quienes son los retadores? Yo perdí una muy cerrada decisión ante Sonnen, puedo volver a pelear contra el. Espero pelear por el titulo de la UFC.”

¿Que opinan de las locuras de Bisping? ¿Acaso merece una pelea inmediata por el titulo?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario