Según Michael Bisping, Georges St-Pierre corrió "como una pequeña perra" tras no querer enfrentarse a oponentes dopados.

En tan solo un par de semanas, Georges St-Pierre se convirtió en el peleador más odiado de toda la división media. Apenas el día de ayer Jacare Souza amenazó de manera sádica a St-Pierre, asegurando que le rompería el cuello si llegaban a competir algún día.

El día de hoy es el turno del campeón Michael Bisping, quien aunque admite no tener problemas personales con St-Pierre pero considera que el Canadiense fue “una pequeña perra” por haberse escondido de los desafíos al momento de su retiro.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el show de radio Sirius XM Rush:

Michael Bisping: “No tengo nada en contra de Georges St-Pierre además del hecho de que se retiró del deporte con el argumento de que, ‘No, no puedo seguir haciendo esto porque la gente esta consumiendo sustancias para mejorar el rendimiento‘. Bueno adivina que, lo estaban haciendo y están siendo atrapados. Pero si eres un hombre, si eres un verdadero peleador, si no eres una pequeña perra, seguirías corriendo el riesgo al intentar vencer a esas personas. No correrías a las sombras a desaparecer porque no puedes competir. Yo no soy el cobarde. Yo no soy el cobarde que necesita consumir esteroides para competir con estos tipos. Yo pensé que Georges St-Pierre era lo suficiente hombre como para tener la misma actitud.”

St-Pierre anunció su regreso a la acción hace un par de semanas, revelando en el proceso estar interesado en competir contra Bisping. Sin embargo hasta el momento se desconoce contra quién hará su regreso, aún así se especula que éste podría suceder en el evento UFC 205 en Nueva York.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario