Tras la caída de múltiples leyendas Brasileñas, Michael Bisping asegura ser uno de los últimos pesos medios limpios de toda la organización.

Mientras el resto de la división continua siendo atrapado en sus pruebas de dopaje sorpresa, Michael Bisping cada vez se siente más convencido de ser el único peso medio libre de sustancias prohibidas.

Desde Yoel Romero, pasando por los casos de Vitor Belfort, Lyoto Machida y Anderson Silva, es difícil no estar de acuerdo con el argumento de Bisping.

Esto es lo que comentó al respecto durante su entrevista para MMAJunkie:

Michael Bisping: “Mientras más tiempo pasa, más me doy cuenta que soy el único que esta completamente limpio dentro de la división, algo que he hecho durante toda mi carrera. Me he sometido a Dios sabe que tantas pruebas de dopaje, con cada una estando libre de sospechas. Pero continuamos viendo a estas leyendas caer a diestra y siniestra.”

Sobre su próxima pelea, aunque Bisping no esta seguro de lo que sigue él aprovechó la oportunidad para criticar a Yoel Romero:

“Han pasado ya un par de meses desde mi pelea contra Silva y la UFC aún no ha contactado a ningún peleador. Así que espero saber pronto que es lo que sigue para mi carrera. Se que Yoel Romero era el próximo en línea pero fue forzado a salir después de haber fallado su prueba de esteroides, por lo que esta sirviendo una suspensión. Considero justo recibir la próxima pelea por el título.”

A lo que el Cubano respondió con lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Screen Shot 2016-05-04 at 7.52.51 PM

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario