Michael Bisping ha lanzado su furia verbal en contra de Vitor Belfort, esto después de escucharlo pedir una pelea contra CM Punk.

Se espera que la próxima pelea de Vitor Belfort sea la última de su histórica carrera, por lo que el Brasileño ha solicitado que su siguiente oponente sea uno más fácil que sus anteriores pruebas… llegando a sugerir una pelea contra CM Punk.

Al parecer la broma no le sentó nada bien al campeón Michael Bisping, quien durante la más reciente edición de su podcast aprovechó las declaraciones de Belfort para acusarlo de ser un tramposo a lo largo de toda su carrera.

Aquí sus palabras:

Michael Bisping: “Las esteroides si te dan ventajas. Te las ventajas físicas y psicológicas. Pero si necesitas esas ventajas entonces eres un cobarde, eres un maldito maricón y tramposo. El simple hecho de que alguien haya consumido esteroides toda su carrera, para que luego le patearan el trasero y decida llamar a pelear a CM Punk, no me sorprende cabrones. Tan simple como eso, esto habla sobre el tipo de carácter y el nivel de hombre que es Vitor Belfort. No mearía sobre él aunque estuviera en llamas.”

Obviamente Bisping aún tiene resentimiento por su derrota ante Belfort, una que sucedió cuando el Brasileño estaba evidentemente bajo la influencia de sustancias prohibidas.

Sin embargo Michael también ha sido criticado por su más reciente selección de oponentes, esto tras defender su cinturón de Dan Henderson para luego aceptar un combate contra Georges St-Pierre… evitando así a contendientes como Yoel Romero y Jacare Souza.

¿Qué opinan de sus palabras contra Belfort?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario