Parecia que Chael Sonnen y Michael Bisping iban a enfrentarse, y posiblemente hasta iban a ser coaches del TUF 14 claro, todo esto después de que Sonnen arreglara sus problemas legales y sus problemas con la comisión. Todos estos planeas acabaron el día de ayer cuando se anuncio que Chael Sonnen quedaría suspendido indefinidamente por la comisión atlética de California. Bisping reacciono ante la noticia en MMAFighting:

Michael Bisping: “Estoy muy decepcionado, he estado sin actividad por un tiempo ya y básicamente todos pensaban que iba a enfrentarme a Chael Sonnen, y solo estábamos esperando que Sonnen arreglara sus problemas personales. Obviamente el día de hoy nos enteramos que Sonnen estará indefinidamente suspendido.”

“Es una lastima por el tipo. En verdad me siento mal por el, todos somos seres humanos; todos cometemos errores. El será castigado, y ok ha cometido muy malas decisiones últimamente, pero nadie es perfecto –  ciertamente yo no lo soy – así que me siento muy mal por el tipo. Por como suena la situación, el arruino su carrera como un agente de bienes y raíces y también arruino su carrera como peleador de las MMA por el momento, y es una lastima para el, es una lastima para las artes marciales mixtas.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario