Si Chis Weidman destruye a Tim Boetsch a final del año, esperen que continue su campaña para pelear contra Anderson Silva ya que de acuerdo a Bisping, tendrá que pasar por el primero antes de llegar al titulo.

La división media de la UFC es ahora mas competitiva que nunca; peleadores como Chris Weidman, Tim Boetsch y Alan Belcher se encuentran circulando en la cima haciendo mucho ruido con sus grandes y recientes victorias. Adicionalmente esta Michael Bisping el cual tiene un récord de 9-3 como peso medio, ganando 5 de sus ultimas 6 peleas y podría discutirse que gano su pelea contra Sonnen el pasado Enero.

En su mas reciente pelea Bisping logro utilizar sus excelentes derribes y golpeo de precisión para llevar a casa una decisión unánime sobre Brian Stann en el evento UFC 152. Aun así su pelea no fue una explosiva, por lo que su posición como el contendiente número uno no esta asegurada.

Luego de su victoria en UFC 152, el Británico fue entrevistado por Ron Kruck donde discutió su victoria y la razón por la que cree que debería pelear por el titulo antes que Chris Weidman:

Michael Bisping: “Definitivamente fue una solida victoria sobre un oponente por el que todos tienen mucho respeto. Lo digo con respeto, Brian estaba dañado de la cara luego de la pelea. El no tendrá que comprar una mascara para Halloween este año, mientras que yo sigo igual de hermoso que siempre. No tengo ninguna marca. ¿Es la pelea que convencerá a la gente que yo debo de pelear por el titulo? No lo se. Estuve cabeza a cabeza con Brian Stann y lo vencí.”

Mas a continuación:

“Yo estaba haciendo esto mientras a Chris Weidman le quitaban el dinero de su lonche en la escuela. El esta invicto, pero solo ha tenido 9 peleas. Escucha, el chico tiene un increíble talento y es un gran prospecto pero sigue siendo joven en su carrera. Weidman tiene el talento y la juventud para una gran carrera. No tengo nada contra el, solo estoy tratando de venderme y Weidman es un competidor que esta contra mi. Le deseo lo mejor, pero mi tiempo es ahora. ¿Tendré que enfrentarme a el mientras Anderson vuelve? Que así sea.”

Foto: Fotografía por Tom Szczerbowski/USPresswire

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario