Sin duda está pelea solo necesita ser confirmada para ser considerada oficial.

Si alguien está molestando realmente a Michael Bisping, sin duda este es Tim Kennedy. De hecho Tim ha estado molestando al Británico por años, pero debido a que él competía en Strikeforce, la pelea era prácticamente imposible. Ahora con ambos peleadores dentro de la misma compañía, parece inevitable que el destino los ponga frente a frente en el octágono.

Recientemente Kennedy le envió un Tweet a Dana White con un contrato firmado para enfrentarse a Michael Bisping en donde sea y cuando sea. Sin duda está fue la última jugada para aumentarle fuego a está rivalidad dentro de las redes sociales… pero sabemos que no será la última. Bisping también sabe esto y por está razón quiere callar de una vez por todas a Kennedy.

Michael Bisping: “Me he enfrentado a los mejores atletas del mundo y a muchos de ellos de corto aviso. Si Tim Kennedy cree que va a ser al persona a la que le voy a tener miedo esta loco, el es la persona que se disfraza de bailarina. Él se viste de mujer de manera regular solo para conseguir un poco de atención. Simplemente es una vergüenza. Quiero que quede grabado, muchas veces he hablado con Joe Silva y Dana White y les he dicho ‘Escuchen, déjenme callar a este tipo de una vez por todas‘. Pero la decisión es de ellos. Él sigue molestando como si fuera mi decisión, esa decisión recae totalmente en Joe Silva y ellos están tratando de decidir si está pelea es o no un desperdicio de mi tiempo.”

“Ellos están analizando las opciones para ver si tiene más sentido que me enfrente a un mejor peleador para así hacer que la compañía haga más dinero o si solamente me dejarán salir ahí a sacarle la mierda a golpes para mi satisfacción personal. Estoy esperando que hagan lo último, tener la oportunidad de sacarle la mierda en televisión nacional.”

Bisping sigue recuperándose de una cirugía en uno de sus ojos… pero tan pronto esté de regreso, es más que obvio quien será su próximo oponente.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario