El campeón Michael Bisping ha desatado su lengua en contra de Yoel Romero, criticando las controversiales acciones de su carrera.

Es inevitable… Cuando Yoel Romero noqueó a Chris Weidman en el evento de Nueva York, el Cubano se estableció como el contendiente de la división lo que significa que se enfrentará al campeón Michael Bisping en su próxima pelea.

Con una impresionante mezcla de poder de nocaut e implacable lucha, Romero es sin duda la amenaza más grande al reinado del Británico. Aún así Bisping no le teme a las capacidades de Yoel… si no a su tendencia por romper las reglas.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para el show de radio Sirius XM:

Michael Bisping: “Una cosa es que, él es el hijo de puta más tramposo de todo el jodido deporte. En cada pelea que tiene, siempre hay cierta trampa de su parte. En esta ocasión fueron los ojos y la cantidad de agua sobre su cuerpo, o si no como contra Tim Kennedy que se agarra de la reja o resulta positivo.”

“Aún nos queda esperar al resultado de sus pruebas de dopaje. Si él será mi próxima pelea, estaré más que feliz de hacerlo. Quiero enfrentarme a uno de los altos contendientes, soy el campeón y tengo que hacer eso. Me pone feliz.”

“Lo otro que me gustaría decir es que primero, tiene que tener un muy riguroso sistema de pruebas durante su campamento. Definitivamente quiero que lo sometan a pruebas de dopaje sorpresa mínimo una vez por semana durante su campamento ya que hay una infinidad de trucos que puede utilizar. Lo siento, pero aún no me creo que este limpio.”

78 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario