Michael Bisping sufrió una fuerte lesión la cual lo forzo a salir del evento UFC 149 y su respectiva pelea contra Tim Boetsch. La lesión de Bisping fue una de las tantas que llevaron a la cartelera a sufrir muchos cambios, esto mas la lesión de Brian Stann hicieron que Boetsch terminará programado para pelear contra el ex-campeón de Bellator Hector Lombard.

Cuando Lombard fue programado para pelea contra Brian Stann en Fox, el presidente de la UFC Dana White dejo en claro que de ganar Lombard, este pelearía por el titulo de la UFC.

El día de ayer Michael Bisping fue un invitado en el programa ‘The MMA Hour‘ donde compartió sus pensamientos sobre ver a Lombard recibiendo una pelea por el titulo:

Michael Bisping: “Masivamente enojado. Escucha, entiendo la decisión de la UFC, la razón por la que no he recibido una pelea por el titulo es por mi, soy realista y entiendo lo que esta sucediendo. He estado en la posición correcta para pelear por el titulo varias veces y he estado en mas de una pelea por la contención al titulo. No tengo a quien culpar mas que a mi mismo, no culpo a la UFC, no estoy nada enojado con la UFC. Si hubiera vencido a Dan Henderson hubiera peleado por el titulo, pero no lo hice, si hubiera vencido a Chael Sonnen hubiera peleado contra Anderson Silva en Brasil, pero no lo hice, me robaron los jueces, no fue la UFC.”

“Así que claro, estoy frustrado. Es frustrante el ver a alguien venir de Bellator. Seré honesto, nunca he visto al tipo pelear porque jamás he visto Bellator, no lo veo, no me interesa. Por lo que todos dicen, el es un peleador agresivo y knockea a la gente, pero jamás lo he visto pelear. El podría ser lo mejor desde el pan en rebanadas, no lo se. Lo que si se es que jamás ha peleado en la UFC, ¿Entonces porque demonios recibirá una pelea por el titulo?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario