Si Nick Diaz decide volver del retiro para buscar "grandes peleas" entonces Michael Bisping estará más que dispuesto para darle la bienvenida en las 185 libras.

Por el momento Nick Diaz se encuentra retirado de las Artes Marciales Mixtas… aun así permanece bajo contrato con la UFC. De volver a la acción él lo haría dentro del octágono y al parecer poco a poco se esta acercando el momento que lo volvamos ver competir. En una reciente entrevista con Fighter’s Only, Diaz dejó en claro que volvería a la acción si la compañía le ofreciera “grandes” peleas. ¿Quien respondió al llamado? Nada más y nada menos que bocón más grande de Inglaterra, Michael Bisping.

Esto es lo que comento Diaz en su entrevista:

Nick Diaz: “Es difícil el retirarte de las MMA, siempre hay algo que hacer. Siempre planeo estar por aquí, como mi hermano esta actualmente en su campamento de entrenamiento, yo estoy entrenando con él. No me molestaría tomar peleas siempre y cuando la gente haga un gran alarde por ellas. Si no es así, entonces no vale la pena para mi.” 

Rápidamente un peleador respondió al desafió y sin duda sería un muy intrigante combate entre 2 de los peleadores más bocones que hayan pisado el octágono. Esto es lo que publico Bisping en su cuenta oficial de Twitter:

Michael Bisping: “Bueno, si Diaz quiere pelear en las 185 libras yo estaría más que feliz de darle la bienvenida en la división.”

¡Esta si sería una ENORME pelea! ¿Que opinan los fanáticos de ella? 

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario