Michael Bisping parece estar interesado en el dinero camino a su primer defensa, en específico una revancha contra Dan Henderson.

Cuando Michael Bisping noqueo a Luke Rockhold para convertirse en el nuevo campeón, la división se estremeció por completo resultando en una nueva cantidades de viables contendientes listos para darle una dura prueba al Británico.

Después de haber sido llamado a pelear durante su carrera, finalmente Bisping tiene el control en su poder, por lo que es su turno el de decidir contra quién pelear.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Bisping descartó a Rockhold y Weidman como sus futuros oponentes… revelando en el proceso contra quién le gustaría realmente pelear. Esto es lo que comentó al respecto:

Michael Bisping: “Bueno tu sabes, no soy una gallina. Tengo 37 años así que no es como que me queda una carrera de 10 años por delante. Hay ciertas peleas que quiero, ciertamente hay personas de las que me gustaría vengarme y hay otros contendientes visibles. Hay muchas maneras en las que podría resultar esto, muchas maneras de ver las cosas.”

Porque Weidman y Rockhold no merecen pelear por el cinturón:

“Chris Weidman ha estado de perra toda la semana. hablando de esto, hablando de aquello, pero la realidad de las cosas es que Chris perdió ante el tipo que acabo de noquear. Chris no estaba programado para enfrentarse a mi, él estaba programado para enfrentare a Luke Rockhold. En lo que a mi respecta, Chris viene de una derrota por lo que tiene que irse a ganar una pelea, sea contra Rockhold o contra quien sea, pero necesita ganar una pelea.”

Sobre la posibilidad de pelear contra Jacare Souza:

“Jacare es un muy viable contendiente. Ciertamente esta en la carrera.”

 Sobre su deseo por vengar su derrota ante Dan Henderson:

“Por supuesto la gente ha discutido sobre una pelea contra Dan Henderson, lo cual salió de la nada. Creo que Dan Henderson publicó algo y luego Joe Rogan puso una fotografía en Instagram por lo que el tema parece haber agarrado mucha tracción. Por supuesto que es una pelea que amaría. No es una pelea que me han ofrecido ni nada por el estilo, pero es una pelea que tomaría.”

“Todo mundo sabe lo que sucedió en el evento UFC 100 y Dan Henderson aún tiene esa imagen de él volando sobre mi como su logotipo. Me gustaría ponerlo en su lugar.”

¿Súper peleas?

“Por supuesto que sería fantástico enfrentarme a Georges St-Pierre, él ha probado ser toda una estrella. Al final del día todos estamos tratando de generar la mayor cantidad de dinero posible. Quiero defender mi cinturón y quiero ganar la mayor cantidad de dinero en el proceso. Ciertamente me gustaría enviar a GSP de regreso al cine. Sea St-pierre, Dan Henderson o Jacare Souza, pongánlo enfrente de mi y los noquearé.”

¿A quién les gustaría para la primer defensa de Bisping?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario