Michael Bisping esta planeando volver al octágono cuando la compañía visite su país a finales del año y ya tiene a un posible oponente en la mira.

Después de haber sido llamado a pelear por múltiples pesos medios de la UFC, al parecer será Constantinos Philippou quien cumple con los requerimientos para enfrentarse al chico malo Británico Michael Bisping. Múltiples peleadores incluyendo a Philippou, Luke Rockhold, Rich Franklin y Cung Le han expresado su interés por enfrentarse a Bisping, pero mientras que Cung Le era la pelea que mas le interesaba al Británico – una lesión evitará que regrese a la acción en este año.

Descartando a Cung Le de la lista de opciones, parece ser que los campamentos de Bisping y Philippou se han puesto de acuerdo para formalizar una pelea entre ambos competidores. Ariel Helwani reportó la noticia durante la mas reciente edición del programa UFC Tonight, citando el enorme interés por ambos peleadores.

Después de perder su debut dentro de la compañía, Consta ha ganado 5 victorias consecutivas, incluyendo una finalización sobre Tim Boetsch en el evento UFC 155. El estuvo programado para enfrentarse a Jacare Souza en Mayo, pero por lastima fue forzado a dejar la pelea con tan solo semanas par la pelea - esto después de una lesión facial sufrida durante sus entrenamientos.

Bisping por otra parte ha sido forzado a mantenerse en reposo luego de su victoria sobre Alan Belcher en el evento UFC 159, esto luego de haberse sometido a un procedimiento en su retina. Con 34 años de edad y al borde de cumplir su sueño por pelear contra el campeón, una patada de Belfort arruino las esperanzas de Bisping por competir por el cinturón. ¿Algún día lo logrará? Veremos un avance cuando se enfrente a Philippou.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario