El famoso Británico Michael Bisping esta muy emocionado por enfrentarse a Tim Kennedy, lo que en sus palabras llama una paga fácil.

Michael Bisping recientemente anunció que ha recibido luz verde para volver a sus entrenamientos luego de haberse sometido a una cirugía para reparar un desgarramiento de retina en su ojo derecho. Con esto en mente, el Británico tiene la intención de volver al octágono tan pronto como Marzo o Abril del próximo 2014. Pero… ¿Contra quien?

Bisping (24-5) ha alternado victorias y derrotas en sus últimos 5 combates, venciendo a Jason Miller, Brian Stann y Alan Belcher mientras tuvo derrotas ante Chael Sonnen y Vitor Belfort. Antes de esta racha dispareja, Bisping se encontraba con un excelente récord de 11-3. Debido a la posición de Bisping en los rankings (sin mencionar lo mejorada que está la división media) las posibilidades de excelentes peleas sobran… pero hay una pelea en particular que le agradaría al Británico:

Tim Kennedy.

Durante su reciente sesión de preguntas y respuestas antes del evento UFC Fight Night 33 en Australia, Bisping se dio el tiempo de hablar de este combate, y explicó la razón por la que desea enfrentarse a un peleador que esté por abajo de él en los rankings. Esto es lo que comento al respecto:

Michael Bisping: “Así esta la cosa y la respuesta es muy muy simple del porque tomaría una pelea contra Tim Kennedy. Él ha tenido 3 peleas dentro del UFC contra don nadies y él ni siquiera lució bien en esas peleas. Él me ha estado llamando a pelear por años y al principio no le quería contestar a sus tweets porque sería darle lo que buscaba, tratando de crear ruido al rededor de él. Pero ha insistido tanto, que está poniendo mi espalda contra la pared y realmente quiero golpearlo en la cara… así que sería bueno recibir dinero por eso. Tal vez le llame a la UFC, reciba mi paga y de paso le de una paliza.”

Todo parece indicar que está será la próxima pelea del Conde.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario