De poder elegir a cualquier oponente, Michael Bisping no dudaría dos veces en elegir a un Shogun Rua en su mejor momento.

En estos momentos Michael Bisping ha llegado al punto de poder pedir lo que sea. Después de todo ha demostrado merecerlo. Luego de años de haber sido subestimado por toda la división, el Británico consiguió algo que siempre dijo lograría… vestir el cinturón del UFC.

Con recientes victorias sobre Anderson Silva y Luke Rockhold, Bisping esta en la cima de la división y con una larga lista de contendientes para elegir contra quien hacer su primer defensa.

Pero aunque esa decisión aún no ha sido tomada, durante su aparición en el programa “UFC Tonight” Bisping habló sobre su pelea de ensueño. Se sorprenderán con su elección.

Michael Bisping: “Tendría que decir que Shogun Rua en su mejor momento. Yo era un enorme fan de Shogun cuando estaba en el Grand Prix de PRIDE. Siempre quise pelear contra él por el respeto que le tengo. Patadas fútboleras, cabezasos, patadas a la entrepierna, todo se podía por supuesto.”

Por el momento Bisping esta a la espera de un oponente, mientras que Shogun se encuentra dentro de las 205 libras en una racha de victorias consecutivas (su primera desde el 2009). Pero no se sorprendan de ver al Brasileño bajar de división, después de todo por años se ha especulado el cambio… pero jamás se ha llevado acabo.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario