El campeón Michael Bisping ha admitido que solamente le quedan un par de peleas en su carrera, ¿será Yoel Romero una de ellas?

Esto probablemente no sea nada nuevo, pero al campeón Michael Bisping no le queda mucho tiempo dentro del deporte. Después de haber disfrutado de una increíble carrera que se ha extendido por más de 12 años (incluyendo una década dentro del UFC), Bisping admite que el retiro es algo que está muy cerca.

Durante su más reciente entrevista el Británico admitió tener planeadas dos últimas peleas antes de ponerle fin a su carrera.

Michael Bisping: “Estoy en el final de mi carrera. Creo que todo el mundo sabe eso. No es como que me queda una larga carrera frente a mi, de hecho tengo una enorme carrera detrás de mi. Ese es el plan, dos victorias más y sayonara amigo. Vamos a ver pero ese es el plan por el momento. Obviamente los planes cambian, pero sería el escenario perfecto para mi.”

“No creo que el pedir peleas de dinero sea algo controversial. Lo único que dije fue que quería ser parte de las peleas más grandes posibles. Ya sea contra Yoel Romero, Georges St-Pierre, Jacare Souza o Anderson Silva, solamente quiero ser parte de las peleas más grandes posibles y ganar la mayor cantidad de dinero. Al parecer eso le molesto a mucha gente pero no veo como eso pueda ofender a alguien.”

“La pelea más grande posible en la cartelera más grande posible. Quiero formar parte de un gran evento, una gran cartelera. ¿Es mucho pedir eso? He estado aquí haciendo esto desde siempre.”

Bisping espera volver a la acción en Mayo de este año, con la única cartelera programada para ese mes siendo el UFC 211el cual promete ser encabezado por la revancha entre Miocic y Dos Santos. De no formar parte en este evento, entonces Bisping tendría que regresar hasta el verano.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario