El campeón Michael Bisping platica sobre una conversación que tuvo con Dana White sobre su pelea contra Georges St-Pierre.

El campeón Michael Bisping recibió una llamada por parte del presidente del UFC para hacerle una oferta, pero contrario a lo que muchos pensarían no fue una pelea contra Georges St-Pierre.

Aunque el Británico no quiere revelar la oferta que recibió, Bisping platicó un poco sobre la conversación que tuvo con Dana White sobre su pelea contra St-Pierre.

Michael Bisping: “En estos momentos sigo volteando a ver a GSP. Tuve una conversación la semana pasada con Dana White y me hizo una oferta – pero no por una pelea – no revelaré aquí de que fue pero me hizo una propuesta para algo. Y yo le dije, ‘¿qué hay de GSP?‘ Y me dijo, ‘GSP no quiere pelear contra ti‘. Y yo le dije, ‘Eso no es lo que he estado escuchando, escuche que quiere enfrentarse a mi, su coach me dijo que quiere enfrentarse a mi‘.”

“Me dijo, ‘Si pudiera hacer la pelea contra GSP la haría, pero no quiere enfrentarse a ti, te estoy diciendo‘. Así que no se que mierdas está pasando.”

Finalmente Bisping aprovechó el foro para enviarle un mensaje a Georges:

“GSP, si estás escuchando esto haz la llamada. Estoy dispuesto. Hicimos la conferencia de prensa. Estoy al 100%. Si no se hace esto tendré que enfrentarme al contendiente número uno. Esa es mi responsabilidad como campeón, pero ya tuve la conferencia de prensa contra GSP.”

“Sigo involucrado en esta pelea, quiero ser parte de una gran pelea y luego enfrentarme al contendiente número uno. Pero si no quiere armar la pelea pronto seré forzado a continuar porque ¿qué más puedo hacer? Es mi trabajo.”

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario