En enero de este año, Bisping sintió el amargo sabor de ser derrotado a unos peldaños de pelear por el titulo por primera vez, esto ante Vitor Belfort en la pelea principal en UFC on FX 7 en Sao Paulo, Brasil. También hace un par de años otro brasileño destrozaría los sueños del ingles, Wanderlei Silva lo derrotaría por decisión en el UFC 110, Ahora Bisping quiere venganza contra todos sus verdugos, incluyendo a Dan Henderson:

Michael Bisping“Me gustaría tener revancha en contra de todo aquel que me ha ganado. Me gustaría pelear con Wanderlei de nuevo después de la victoria de mierda que obtuvo frente a mí. Me gustaría pelear contra Chael (Sonnen) de nuevo, el me dijo que yo gané esa pelea. Pelear de nuevo con Rashad (Evans) y otra contra (Dan) Henderson. Me pegó bastante (hablando del nocaut en el segunda asalto), pero todavía quiero pelear con él de nuevo. Y, por supuesto, me gustaría otra pelea con el chico que deshonra la Biblia, Vitor Belfort ‘El bastardo aburrido‘ “.

En este mes de abril, Michael Bisping regresa al Octágono en busca de redimirse contra Alan Belcher en UFC 159. Mientras que Vitor Belfort, a su vez, peleara en mayo de nuevo en Brasil pero ahora frente a Luke Rockhold en una pelea eliminatoria en la división, ya que el ganador de la batalla estará cerca de convertirse en el retador número uno, lugar que dejó escapar Bisping ante Belfort.

¿Creen que el polémico peleador tenga la posibilidad de vengar sus derrotas?

Foto: Fotografía por Al Powers para ESPN.com

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario