El eterno contendiente de peso medio Michael Bisping, quien tiene un récord de 24-5 en el deporte y un 14-5 en la UFC, enfrentará al motivado Mark Muñoz quien tiene una trayectoria de menos peleas en el deporte con un record de 13-3 y 8-3 en la UFC, tal pelea ha sido aceptaba verbalmente para octubre en el regreso de la UFC a Manchester, Inglaterra.

La pelea será seguramente la principal de la cartelera y tendrá 5 asaltos, aunque los oficiales del UFC no han oficializado la información se espera que en lo próximo se haga lo que marcaria el regreso de la compañía a la ciudad de Manchester

Bisping viene de una dura derrota por nocaut en manos de el brasileño Vitor Belfort apenas en enero de este año, la derrota alejo nuevamente al ingles de pelear por el cinturón mediano que en esos momentos pertenecía a Anderson Silva. Por suerte el consiguió una victoria sobre Alan Belcher en el evento UFC 159.

Por otro lado, Mark Muñoz llega motivado luego de la victoria conseguida en el UFC 162 en contra de Tim Boetsh el pasado fin de semana lo que significo un regreso para el filipino luego de la depresión en la que se sumergió después de su derrota ante el campeón actual Chris Weidman.

Con un nuevo campeón en los medianos, cualquiera de las dos esperará subir peldaños en la división para tener una oportunidad por el cinturón que se espera será más dinámica.

Fanáticos ¿Cuáles son sus pronósticos para esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Brad Penner/USA TODAY Sports

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario