De acuerdo al antiguo campeón de Bellator, Michael Chandler, el poder de Jose Aldo será suficiente para vencer al campeón ligero Anthony Pettis.

Puede que no forme parte de los rankings oficiales del UFC, pero el antiguo campeón ligero de Bellator Michael Chandler es uno de los mejores pesos ligeros del mundo, sin mencionar uno de los más emocionantes, esto después de entregarnos dos clásicos instantáneos en sus combates contra Eddie Alvarez.

Por lastima su trabajo en la compañía Bellator lo ha mantenido lejos del octágono. Aun así eso no le impide que se mantenga actualizado de todo lo que pasa dentro del UFC, así como la próxima pelea entre el campeón pluma Jose Aldo y el campeón ligero Anthony Pettis. ¿Quien cree él que ganará? Esto es lo que comento en una reciente entrevista con MMAFighting:

Michael Chandler: “Ambos tipos son muy buenos golpeadores. Creo que Aldo golpea un poco más duro. Creo que él tiene más oportunidad de noquear a sus oponentes que Pettis. Creo que Pettis tiene un poco más de… es muy ostentoso y es bueno, creo que te puede golpear de cualquier ángulo, mezcla todo muy bien, pero los golpes de Aldo son más fuertes que los de Anthony Pettis. Elegiría a Aldo en esa pelea.” 

Mientras que Chandler tiene razón en que Aldo tiene más finalizaciones, la única forma de saber con certeza quien es mejor en que es viendo a ambos campeones dentro del octágono… hasta entonces lo único que podemos hacer es especular. ¿Predicciones de los fanáticos? 

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario