El antiguo campeón de Bellator, Michael Chandler, ha revelado que su compañero de entrenamiento Dominick Cruz ya esta de nuevamente entrenando para su esperado regreso a la acción.

Uno de los peleadores con más mala suerte en los últimos años sin duda es Dominick Cruz. Él sufrió una horrible lesión que descarrilo por completo su carrera y eventualmente lo forzó a dejar su titulo. Su última decepción fue una lesión en su ingle, pero aparentemente Cruz se ha recuperado y esta de regreso en el gimnasio entrenando para su próxima pelea en el octágono.

Su compañero de entrenamiento Michael Chandler recientemente habló sobre Cruz durante su entrevista en el programa The MMA Hour, esto es lo que comentó al respecto:

Michael Chandler: “Le esta yendo muy bien. Él estuvo de regreso en el gimnasio esta semana. Él aún no esta volviendo al sparring, pero esta practicando derribes y esta haciendo un poco de grappling y cosas así. Dominick es un guerrero. Él ser capaz de pasar por lo que ha pasado, un chico de 28 años con el mundo al alcance de sus dedos para perderlo todo a lo largo de casi 3 años, el tener que pasar por todo eso mentalmente es algo que lo hará un mejor hombre.” 

“Él esta más motivado que nunca, porque quiere salir a probar que debió haberse quedado con ese cinturón. La UFC ha sido muy buena con él, le dieron una gran oportunidad. Ahora el tiene la oportunidad de ponerse saludable, vencer a uno o otros 2 tipos y ojalá reciba una pelea por el titulo.” 

Será interesante ver que es lo que la UFC le tiene preparado a Cruz… Considerando que Renan Barao literalmente no tiene oponentes, existe la posibilidad de que lo pongan en una pelea por el titulo directa, aunque eso en mi opinión sería una carnicería. Pero si no es Barao, ¿A quién le darán a Cruz? Por lo pronto el primer oponente de Cruz son las lesiones, si logra superar esta mala racha de lesiones habrá dado un enorme paso en su carrera.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario