Después de sus 2 impresionantes victorias en la división ligera, Michael Johnson desea dejarle saber a todo el mundo sus planes para esté 2014... los cuales incluyen una potencial pelea contra Nate Diaz.

El contendiente ligero Michael Johnson tiene enormes planes para este 2014, los cuales incluyen – por supuesto – una pelea por el titulo ligero del UFC. Las probabilidades de que Johnson consiga esté combate en su próxima pelea son casi nulas, pero es por esto que él ha desarrollado un plan que si todo sale bien, lo podría poner en una excelente posición para lograr sus propósitos.

Michael Johnson: “Si pudiera recibir lo que quisiera, me darían una pelea contra Anthony Pettis en estos momentos, pero esto no va a suceder, así que en vez de eso tomaré una pelea contra Nate Diaz. Quiero conseguir estás enormes peleas y quiero entrar a la contención al titulo y pelear por el cinturón lo más pronto posible.”

Johnson se encuentra en una racha de 2 victorias consecutivas, venciendo a Joe Lauzon en una brutal y dominante decisión unánime (con calificaciones de hasta 30-25) para luego pasar a noquear a Gleison Tibau en el evento UFC 168 de esté pasado Diciembre. Pero aun así Michael no quiere el combate contra Diaz solo porque lo llevará más cerca del titulo… de hecho lo quiere porque no le agrada tanto su personalidad.

“Él abre mucho su boca y además esta en la cima de la división, por esto me refiero a que es uno de los mejores en la división. Estadísticamente, creo que sería una increíble pelea. Creo que es un peleador al que definitivamente podría vencer. Él no tiene muchos agujeros en su juego, pero los pocos que tiene, siento que puedo exponerlos durante la pelea.” 

¿Quien está interesado en este combate?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario