Michael Johnson tiene una interesante propuesta para su próxima pelea, esto al desafiar a Rafael dos Anjos a un combate en Brasil.

Michael Johnson quiere una pelea difícil e importante para su regreso, esto después de haber sido sometido por el alto contendiente Khabib Nurmagomedov.

Sorpresivamente Johnson quiere enfrentarse a Rafael dos Anjos, un antiguo campeón que viene de haber sido derrotado en una decisión por el otro gran contendiente de la división Tony Ferguson.

 Pero para elevar el desafío, Johnson quiere el combate en territorio hostil. Esto es lo que comentó durante su entrevista para FloCombat:

Michael Jhonson: “Dos Anjos es la próxima pelea que quiero. No se si este de acuerdo conmigo, o si es la pelea que él quiere, pero voy por ella. Hace nada estuve en Brasil para la pelea de mi hermano Kamaru Usman y estaba sentado en la conferencia de prensa cuando anunciaron que la UFC volvería a Brasil en Marzo.”

“Pensé, ‘¿porqué no pelea contra RDA en Marzo?‘ Iré a su patio trasero y pelearé en su ciudad natal. No tengo problemas con eso. Creo que será una gran pelea. Es un tipo al que le gusta pelear de pie, similar a mi. Además ambos venimos de duras derrotas, creo que el momento es perfecto para esta pelea.

Por el momento se desconoce lo que sucederá con ambos peleadores, sin embargo se espera que Khabib y Tony se enfrenten el próximo año en el primer evento del UFC en Rusia.

Publicado: noviembre 24 2016
Modificado: noviembre 24 2016

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario